El Templo San Cayetano se prepara para el “Popo Bingo”

0
336

Cuenta regresiva para el “POPO Bingo”, en el marco de las Fiestas Patronales de Brinkmann. La fecha elegida fue el viernes 14 de junio con el show humorístico del Popo Giaveno en beneficio de la Parroquia San Juan Bautista.

El evento está organizado por la Parroquia San Juan Bautista para poder continuar con las obras del salón parroquial y tendrá lugar en las instalaciones del Templo San Cayetano desde las 20hs, con servicio de buffet completo.  Trabajan contra reloj para dejar listas las instalaciones ubicadas en el sector este de Brinkmann.

El Padre Lorenzatti había dicho a los medios que “cuesta mucho juntar dinero para finalizar las obras pero estamos seguros que vamos a terminar los trabajos, lo importante es destacar la cantidad de personas predispuestas a colaborar, Brinkmann es la única localidad en el Departamento que no tiene salón parroquial para catequesis y otras actividades; logramos bastante, por más que se demore, tenemos la Casa Parroquial toda refaccionada, contamos con la Secretaría nueva y vamos a finalizar con las obras que faltan…”. 

Quienes integran la Comisión de trabajo de La Parroquia venden entradas a $200 pesos, habrá un premio mayor de $4000 en efectivo.

El gran humorísta POPO Giaveno solidario con la Parroquia de nuestra ciudad, las entradas están disponibles para sumarse y colaborar.