EL RELÁMPAGO DE BÁSQUET YA TIENE CAMPEONES

0
282

Lavadero 9 de Julio se consagró, anoche, Campeón en Copa de Oro, del Torneo Relámpago de Basquetbol  Comercial organizado por Sociedad Sportiva Devoto, tras ganarle la final a La Naranja Mecánica. SSD hizo lo propio con Igualados y se quedó con el 1er puesto en Copa de Plata.

La jornada final se desarrolló este viernes por la noche en el gimnasio de parquet del club local. Los organizadores se mostraron satisfechos por el resultado de la convocatoria, cumpliendo el objetivo previsto de esta propuesta que era, que los equipos del básquet comercial volvieran a la cancha y comenzarán su preparación para el próximo torneo del año que estaría comenzando el 13 de agosto.

 RESULTADOS FINALES

Copa de Plata: Iguala2 derrotó a Los Insaurraldes por 35 a 32, SSD hizo lo propio ante Los Insaurraldes por 53 a 40 y en la Final SSD derrotó a Iguala2 por 44 a 41.

Copa de Oro: en semifinales Lavadero 9 de Julio se impuso a Brillo Extremo por 43 a 36, La Naranja Mecánica le ganó a The Bad Boys por 41 a 32 y en la final, Lavadero 9 de Julio obtuvo el campeonato al imponerse por 42 a 36.