El intendente entregó un reconocimiento a Victoria Miranda ganadora de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud en hockey sobre césped

0
512

La deportista local Victoria Miranda, flamante medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, fue reconocida esta mañana por el intendente Juan Manuel Llamosas, en nombre de la Ciudad.

Del reconocimiento tomaron parte, también, el Subsecretario de Deportes Martín Herrera y  Agustín Calleri, por Fundemur.

Ante la prensa, el intendente además de felicitarla por semejante logro deportivo, destacó su participación en la apertura de los juegos que se desarrollaron en Buenos Aires puesto que llevó adelante la bienvenida, en inglés, a todas las delegaciones participantes en el acto de apertura.

“Vicky”  Miranda, integrante del programa de becas de alto rendimiento de Deportes Río Cuarto, estuvo acompañada por sus padres en el recibimiento que le hizo el intendente, quién le hizo entrega de una plaqueta, un certificado y ropa deportiva.

Al finalizar la reunión  se desarrolló una conferencia de prensa en la Sala de Situaciones donde  Llamosas dijo que  “es un orgullo para todos los riocuartenses que Victoria nos represente como lo hizo en esta instancia olímpica” y agregó que en ella también están representados los deportistas que con tanto esfuerzo desarrollan su disciplina y que “necesitan de ese empujón inicial y ese acompañamiento que hoy es una política de estado en  nuestra gestión”, expresó el intendente. 

“Sentí mucho el apoyo de la gente, no sólo durante el torneo, sino en el proceso previo, en el que hubo  mucho entrenamiento, adversidades de todo tipo en el durante, pero que se vieron congratulados con la medalla” dijo la “leoncita” Victoria Miranda, quien agradeció especialmente  a Deportes Río Cuarto por el apoyo brindado.