El Festival anunció algunos artistas que estarán en la edición 2019

0
401

El Festival Nacional de Doma y Folklore se realizará en el 2019 del 11 al 21 de enero.

En conferencia de prensa, la comisión directiva anticipó algunos detalles de la fiesta gaucha que el próximo año tendrá diez  noches de color y coraje y una extra. 

Se confirmaron las actuaciones de Los Tekis, Los Huayra, Sergio Galleguillo, Indio Lucio Rojas, Los Manseros Santiagueños, Los Nocheros, Los Palmeras, El Chaqueño Palavecino, Luciano Pereyra, entre otros. La grilla aún no está cerrada. Quien confirmó su ausencia es Jorge Rojas.

A partir del martes 2 de octubre comenzará la venta de entradas anticipadas generales a $290.

En noviembre aumentarán a $350, en diciembre a $390 y en enero costarán $430, para cualquier noche, a excepción de la «extra». 

Se podrán adquirir a través de www.paseshow.com.ar.

Los compradores podrán contar con beneficios de seis cuotas sin interés más 20 por ciento de descuento con Tarjeta Bancor; y de seis cuotas con Banco Macro.

Presentación en Feria Internacional de Turismo.

El Festival en conjunto con la Municipalidad se hará presente en la FIT 2019 en el predio de rural de Palermo (Buenos Aires).

Lo hará con el Festival Nacional de Folklore de Cosquín, que se encuentra trabajando conjuntamente con Jesús Maria en pos del crecimiento y fortalecimiento de los dos eventos, creando así el concepto “Juntos, el folklore del país en Córdoba”.

El lunes 1 de octubre, se realizará una peña folklorica en La Trastienda (Balcarce 476 – Capital Federal)
que contará con la presencia de Mauro y Walter de Los Tekis, Sergio Galleguillo, Los Carabajal, La Callejera,
Emiliano Zerbini y Maité, además de los animadores, relatores y payadores de ambos festivales. 

En ese evento, los representantes de la fiesta gaucha de Jesús María anunciarán los artistas confirmados e informarán todo sobre la venta de entradas anticipadas. 

En tanto, el martes 2 de octubre, en el marco de la Feria Internacional de Turismo, se realizará una conferencia de prensa de los dos festivales con presencia de autoridades de estamento nacional, provincial y municipal en el auditórium de Turismo de Nación.