EL CONSORCIO CAMINERO VOLVIÓ A LAS TAREAS

0
214

Publicado el 07 mayo 2020 por admin

El Consorcio Caminero Devoto retomó su trabajo las últimas semanas, realizando tareas de mantenimiento y asistencias de emergencia en aquellos caminos con mayor deterioro. Por el momento, no se efectuarán obras nuevas.

La información la proporcionaba José Beltramino, Presidente del Consorcio Caminero local, quien explicaba además que, después de tantos días parados por orden de Vialidad Nacional y de la Asociación de Consorcios de la Provincia; los caminos se deterioraron bastante y hay yuyos altos en varios de ellos. De a poco, y comenzando con los sectores más afectados, los empleados del Consorcio devotense están trabajando unas 8 horas diarias.

Cabe mencionar además, que debido a la pandemia del COVID 19, todos los consorcios de la Provincia de Córdoba han quedado a disposición del Ejército Argentino, para cualquier tipo de requerimiento: aporte de maquinarias, mano de obra para corte o apertura de caminos, transporte de agua y alimentos; a desarrollar en las zonas que el Comité de Emergencia Sanitaria decida.