El 16 de abril parará el tren en Marcos Juárez

0
335

Finalmente fue confirmada la fecha en la que el tren de pasajeros volverá a parar en Marcos Juárez y tras 26 años se podrá utilizar este servicio para trasladarse hacia diferentes localidades. Con la nueva estación, la línea que une Córdoba con Buenos Aires tendrá media docena de intermedias.

Luego de postergar la fecha en dos oportunidades, primero el 2 y luego el 9 de abril, Trenes Argentinos Operaciones comunicó que “a partir del 16 de abril el tren que una Córdoba con Buenos Aires tendrá una nueva parada intermedia en Marcos Juárez”. De esta manera la línea contará con 6 paradas intermedias: Villa María – Bell Ville – Marcos Juárez – Cañada de Gómez – Rosario Norte – Rosario Sur.

Además informó que los servicios que parten de Retiro (San Martín), los días lunes y viernes, arribarán a Marcos Juárez el día posterior a las 7.41 horas.

Mientras que los trenes que inician su recorrido en Córdoba, jueves y domingo a las 14:30, llegarán a Marcos Juárez a las 22:50 de la misma jornada. El costo del boleto en clase Pullman es de $160,00 y en Primera $130,00.

“Con la incorporación de Marcos Juárez al itinerario del tren cordobés, la estación se convierte en una nueva parada para continuar conectando más ciudades a través de los servicios de larga distancia, ofreciendo un servicio de calidad, en coches cómodos y a precios accesibles”, aseguró Marcelo Orfila, Presidente de Trenes Argentinos. El valor para este viaje es de $445,00 en Pullman y en Primera $375,00.

Cabe destacar que los boletos se pueden adquirir en la página web (webventas.sofse.gob.ar) abonando con tarjeta de crédito o débito con 10% de descuento.