Dos espacios públicos más tendrán WI-FI gratuito.

0
320

Jesús María. La intendenta Mariana Ispizua participó en el Centro Cívico de un acto en el cual el gobernador Juan Schiaretti anunció el Plan de Conectividad de Internet, cuyas prestaciones llegarán también a esta ciudad.

A través de la Municipalidad, se sumará WI-FI gratuito en el paseo de la Av. Remedi, junto al río Guanusacate, y en la plaza de B° Florida Norte, para que los vecinos dispongan de conectividad en espacios de disfrute al aire libre.

El secretario de Comunicaciones y Conectividad de la Provincia, Manuel Calvo, aseguró que los lugares a los que se llega con internet son vitales para los vecinos, que se apropian de ese beneficio y se vinculan de una manera especial con cada uno de los espacios:“Se trata de espacios públicos que han sido definidos por los propios intendentes, que son quienes mejor conocen sus ciudades. La idea de dotar de conectividad a estas localidades es que los vecinos se puedan apoderar de esos lugares como ya lo han hecho acá, en Córdoba capital, con el Parque del Kempes, el Paseo del Buen Pastor, las Terminales de Ómnibus I y II, y tantos otros lugares donde llegamos con Conectividad Córdoba”.

27-02-2019