“Dos Cabezas” en el 2º Aniversario de Dickens. Este fin de semana vení a Brinkmann

0
366

Comienza el fin de semana en la ciudad…cuenta regresiva para los 2 años del bar, Dickens.

Esta semana te contamos que dos años atrás nacía en Brinkmann un nuevo lugar para tus noches del fin de semana, DICKENS.  Prepárate a celebrarlo con música en VIVO y toda la diversión asegurada.

“Dos Cabezas” vuelve a Brinkmann

[embedded content]

Geográficamente ubicado en una esquina estratégica, en pleno centro de la ciudad, un proyecto de dos jóvenes, Ariel y Andrés, quienes tomaron la decisión en 2017 de apostar a ésta ciudad para una noche diferente en adolescentes, jóvenes y adultos, para que tengan un lugar de diversión y encuentro.

Sus propietarios oriundos de Colonia Bicha y Morteros, celebran 2 años del surgimiento de Dickens Lounge Bar,  y agradecen a la comunidad y región la aceptación obtenida.

Sus orígenes, Dickens fue un destacado escritor y novelista inglés, uno de los más conocidos de la literatura universal, a los chicos les gustó ese nombre, uno de ellos recordaba “era buscar una identidad, un nombre como a un hijo para nosotros, así que consultamos con muchos amigos y con la familia…y se eligió ese nombre, hoy consolidado en la ciudad y región…”.

Desde este viernes se festeja a lo grande, en el marco del II aniversario del bar con la denominada Fiesta Pre Aniversario con Dj, música, tragos y sorteos especiales; domingo 7 de julio en vivo vuelven a Brinkmann con un espectáculo de Cena Show DOS CABEZAS, el dúo internacional antes de su gira por Europa vuelven a deleitarnos en Dks, habrá reservas de mesas con variedad exclusivas de pizzas, noche sorpresa; y el lunes 8 de julio previo al Feriado Patrio será la Gran Noche 2º Aniversario con más espacios, tragos, música, novedades, iluminación Dj, regalos y una noche única.

Dickens está habilitado de jueves a domingos, y ofrece comidas, tragos y variedades de bebidas, DJ cada viernes y Seguridad para el control en el ingreso, sectores exclusivos y el espacio Charles con un bartender profesional. Los sábados menúes especiales con platos únicos y nuevo sector lumínico. 

Programa con amigos y vení a Brinkmann!!! 

#2ANIVERSARIODICKENS

Foto: Grupo Dos Cabezas, vuelven a Brinkmann luego de su primera presentación en octubre de 2018 en nuestra ciudad.

Un espectáculo de primer nivel internacional, seducen con sus voces, llega DOS CABEZAS, Guillermo Y Rodolfo Easdale, desde la ciudad de Córdoba.  Se trata de un dúo que ha sido soporte de figuras como Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, James Blunt, La Oreja de Van Gogh entre otros.

Sobre DOS CABEZAS 

El grupo fue creado por Guillermo y Rodolfo Easdale, trabajando de manera constante y perfilando su estilo como una de los dúos emergentes de Argentina desde el año 2009, realizando presentaciones de manera constante en Córdoba Capital, y giras por el interior del país.

Cuenta con dos trabajos discográficos. El primer disco titulado “Punto de Calma” año 2012, el cual contiene 12 canciones de autoría propia. En agosto del corriente año editó el álbum EP “Espejo Natural” producido junto a Jose Gentile, productor de renombre en Los Angeles.

Fueron seleccionados para realizar la apertura de los dos shows de Joaquín Sabina en el Estadio Orfeo Superdomo, ante mas de siete mil espectadores cada noche, Córdoba, año 2014.

Sus  Influencias

Eric Clapton, Mark Knofler, Paolo Nutini, Jamie Cullum, The Beatles, Michael Jackson, Cerati, Tracy Chapman, Jorge Drexler, Kevin Johansen , Juanes, Bacilos, Buena Vista Social Club, entre otros.

[embedded content]

El bar en fotos

Nota relacionada:

Primera nota realizada a sus propietarios en el año 2017

Hey! DICKENS cumple su 2º Aniversario y lo festeja con música en vivo y muchas sorpresas