Dos bibliotecas populares también participan del Festival de la Palabra

0
336

Las Bibliotecas La Bicicleta de Colonia Caroya y la Sarmiento de Jesús María estarán presentes en el Festival de la Palabra, en el marco del Congreso Internacional de la Lengua Española con sede en Córdoba. 
 
Este viernes 22 de marzo a las 10, el espacio que funciona en el Club Agraria expondrá su proyecto de promoción de la Lectura seleccionado por la Agencia Córdoba Cultura.
 
En el Centro Cultural Córdoba, niños y niñas participantes del Triatlón de Lectura homenajearán a la Colección Dulce de Leche de Autores y autoras cordobesas.
 
Este proyecto lo realiza desde hace siete años el equipo de promoción de la lectura y cuenta con la participación de las 12 escuelas primarias de Colonia Caroya y Colonia Vicente Agüero.

En tanto, La Biblioteca Sarmiento presentará “Canto, versos y danzas”, un espectáculo homenaje a los artistas que trascendieron las fronteras de la ciudad: Edmundo Cartos, Dado Copetti, Abel Figueroa y Carlos Nieto.

Son 35 músicos y bailarines en escena en la obra que se presentará el próximo lunes también en el Centro Cultural Córdoba.