Dos arrebatos en un día

0
291

Dos hechos de arrebato se dieron este jueves en Marcos Juárez, en los cuales sujetos que se transportaban en motocicleta sorprendieron a mujeres que circulaban en bicicleta por diferentes sectores de la ciudad. La Policía tendía identificado a los autores de uno de los episodios de inseguridad.

De acuerdo al informe policial de este viernes, uno delos hechos se registró en horas de la tarde en el barrio sur. A las 18, Nancy Beatriz Pizzarro circulaba en bicicleta por Juan B .Justo, en sentido oeste- este,  y al llegar a la intersección con Ecuador un sujeto en motocicleta le arrebató un bolso que llevaba colgado.

En el interior, según consta en la denuncia, había tarjetas, documentación personal, un teléfono celular y tres mil pesos.

Ya en horas de la noche, a las 21,30, Giuliana Baró fue interceptada en la vía pública cuando circulaba por calle Lardizabal y 25 de Mayo. Tres masculinos que transitaban en una motocicleta le sustrajeron la cartera que llevaba. Le sustrajeron celular, dinero en efectivo, documentación y algunos libros.

La investigación policial avanzó con esta denuncia y los agentes contarían con pistas para dar con los autores del hecho.