DEVOTO PRESENTE EN EL CASTING DE PEQUEÑOS GIGANTES

0
286

Publicado el 20 septiembre 2019 por admin

Con mucha alegría y una gran sonrisa en el rosto, Valentina Pérez Vega estuvo participando en Córdoba, del casting selectivo para el certamen “Pequeños Gigantes” y ahora aguarda por la posibilidad de una nueva convocatoria.

“Pequeños Gigantes” es un segmento dentro del programa de Susana Gimenez que se emite por Telefe los días domingos a partir de las 22hs. El pasado viernes 6, la producción del programa, estuvo en Córdoba realizando un casting en busca de nuevos talentos. La convocatoria estaba destinada a pequeños entre 3 y 12 años que pudieran cantar, bailar o hacer algo de humor. Valentina, se presentó acompañada de su familia y con el apoyo de su instructor de Canto Recreativo Municipal, Marcos Botallo.

Después de muchas horas de espera, Vale ingreso a los estudios de Telefe Córdoba y encantó al jurado con la interpretación de dos canciones: Un año de Sebastián Yatra y Ellos Aprendí. En diálogo con FM Cristal, su mamá Estefanía, se mostró feliz de que su “Pequeña Gigante” pueda hacer lo que a ella le gusta y que más allá de los resultados, se anime y se sienta feliz cantando.

En lo que al casting respecta, la producción de Telefe les informó a los padres que en unos 15 días se notifican los resultados y que, en caso de pasar este proceso de selección, la próxima convocatoria sería nuevamente en Córdoba.