DEVOTENSES ACCIDENTADOS EN SAN FRANCISCO

0
293

Publicado el 04 febrero 2019 por admin

Un devotense de 48 años, acompañado de un niño de 12, sufrió un accidente de tránsito el lunes por la tarde, en San Francisco, cuando se conducía con una motocicleta Zanella 150cc, por la Avenida Rosario de Santa Fe y colisionó, en la parte trasera, a un Fiat Palio gris. Afortunadamente, los ocupantes de la moto sólo sufrieron heridas leves.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Personal policial se constituyó  en Av. Rosario de Santa Fe al 500 donde momentos antes se habría producido un accidente de tránsito protagonizado por una motocicleta Zanella RX150, color blanca,  conducida por un hombre de 48 años  quien iba acompañado de un menor de 12 años, ambos domiciliados en la localidad de Devoto, los cuales circulaban por dicha avenida en sentido de oeste/este; y al llegar a la altura antes mencionada y por causas que se tratan de establecer colisionan en la parte trasera de un automóvil Fiat Palio, color gris, conducido por un masculino de 34 años, domiciliado en esta ciudad, el cual misma Av. e igual sentido.

A raíz de  lo sucedido se hizo presente el servicio de emergencias que  traslado a los ocupantes del rodado menor al Hospital local, donde fueron los facultativos le diagnosticaron lesiones  de carácter leves a ambos.

Interviene Fiscalía de Turno a cargo del Dr. GIECO.

subcomisariadevotofachada2