Detienen a dos jóvenes que intentaron robar una moto

0
378

Fue este miércoles a la madrugada. Los jóvenes de 19 años habrían intentado robar una moto en la esquina de Iturraspe y San Juan.

Un adolescente de 17 años denunció que mientras se encontraba en calle San Juan esquina Iturraspe se le apersonaron dos sujetos los cuales habrían intentado sustraerle su moto marca Guerrero Trip de color negro y al no lograr el cometido se dan a la fuga por calle Iturraspe hacia el Este a bordo de una motocicleta 110 cc. color blanca.

El hecho sucedió este miércoles a las 2.40 aproximadamente.

La policía un operativo cerrojo por el sector logrando divisar a dos masculinos con similar características a las  aportadas  por el damnificado de tentativa por calle Esperanza al 90.

Se trataba de dos jóvenes de 19 años, con domicilio en esta ciudad, los cuales se encontraban a bordo de una motocicleta  Motomel Blitz, color  gris, procediendo al traslado de los mismos y resguardando el rodado en sede policial.

Tras consultar con la fiscalía de feria, el mismo ordena que los masculinos sean alojados a su disposición por tentativa de robo.