Desplomó una tribuna en los carnavales de Villa Santa Rosa, gran número de heridos

0
362

El pasado 17 de febrero al menos 34 personas resultaron heridas, luego de venirse abajo una de las gradas donde se encontraba parte del público masivo.

En horas de la madrugada del domingo todo era festejos y euforia hasta que de repente la estructura que sostenía una de las gradas, se desarmó con la multitud de espectadores que estaban sobre ella.

[embedded content]

Ante este suceso se hizo presente la ayuda del propio público, brindando así, asistencia inmediata para tratar de evacuar a los heridos que se encontraban bajo la estructura. Pasando los minutos fue llegando la ayuda oficial de ambulancias, médicos y bomberos, y de este modo poder trasladar rápidamente a los heridos de gravedad al Hospital Regional Ramón Bautista Mestre.

Seis de ellos fueron derivados a Córdoba Capital con fracturas expuestas, desplazamientos de vértebras, traumatismos graves, mientras que otro gran número fueron asistidos en el lugar y dados de alta. Tres de los heridos siguen aún internados.

Durante el transcurso del domingo tres fueron dados de alta. Entre los que se encontraban, Leticia Brochero (17) oriunda de Río Primero; Fernando Meriles (19) y Leandro Pucheta (22), de la localidad de Villa Santa Rosa; mientras que otros tres jóvenes siguen internados: Marcos Bustos (16) de Monte Cristo; Julieta López (19) y Germán Vega (16), ambos oriundos de Villa Santa Rosa. Vega se encuentra siendo asistido en el Hospital Regional de Villa Del Rosario.

Según declaró en otros medios,Víctor Kieffer, intendente local, se manifestó sobre este acontecimiento: “Disculpen este problema, este inconveniente. La alegría de los chicos, el exceso de salto sobre las tribunas ha hecho que cediera alguna base y lamentablemente ocurrió esto. No es lo que uno espera.”

Foto: Hablando claro