DESDE EL PUNTO DE PENAL, EL FAISÁN NO PUDO CON EL TRÉBOL

0
352

Luego de una excelente segunda ronda y habiendo dejado afuera del Nacional de Baby Fútbol a 20-21 de Buenos Aires, un favorito del campeonato; el Centro Deportivo y Cultural no pudo con el Trébol del Tío y quedó eliminado de Octavos de Final desde el tiro de penal.

El partido, que se desarrolló este viernes en cancha de Gimnasia y Tiro de San Francisco, con un increíble marco de público devótense; terminó con un empate 1 a 1. Desde el punto de penal, los chicos del Faisán cayeron 2 a 0 y dieron por finalizado así su paso por el Nacional 2019.

Más allá de los resultados deportivos, el plantel del Faisán demostró un excelente trabajo en equipo y una vez más, despertó en la localidad la pasión por la pelota y por el  club al que representan.

Los finalistas del campeonato se definirán esta tarde, a partir del cruce de semifinales entre 2 de Abril (equipo que dejó afuera al Trébol) y Los Albos y por otro lado Flecha y Defensores de Iturraspe (equipo que dejó afuera a los chicos de Lomas que se encontraban alojados en Devoto).

Octavos8 Octavos7 octavos10 Octavos11 Octavos4 Octavos9 Octavos3 Octavos1 octavos2 Octavos0 Octavos Octavos12 Octavos5