Derrota de Los Halcones en Chaco

0
434

En la noche del jueves, San Isidro cayo derrotado 69 a 82 frente a Villa San Martín en Resistencia. Los dirigidos por Torre acumularon la segunda derrota de visitante.

San Isidro no pudo con Villa San Martin
Los halcones rojos cayeron ante Villa San Martín por 82 – 69 y sufrieron por primera vez en la temporada dos derrotas consecutiva. El sábado, San Isidro enfrentará a Hindú, otra vez en Chaco en el último juego de la gira por el norte del país.
San Isidro volvió a jugar un mal partido ante Villa San Martín y cayó 82 – 69 en el segundo partido de la gira del equipo de Sebastián Torre por la Liga Argentina.
Los halcones rojos volvieron a tener un flojo partido en ambos costados de la madera y siempre tuvieron que correr de atrás al dueño de casa que durante los cuarenta minutos siempre mostró más fluidez en ataque y más tenacidad en defensa para imponer las condiciones de entrada y nunca soltar las riendas del tablero.
San Isidro tendrá la posibilidad de cambiar la imagen que ha mostrado en los dos partidos de la gira el sábado cuando en Resistencia se mida ante el líder Hindú.

Sintesis:
Parciales: 20 – 19; 22 – 8; 14 – 21; 25 – 21
Villa San Martín: Aliende 2, Carovale 9, Vieta 18, Picton 25, Mc Gee 4 (FI), Robinson 13, Britos 6, Rossini 4, Alasia, Gómez, Florito.
D.T.: Gastón Castro
San Isidro: Rodríguez Suppi 13, Ludueña 4, Corzo 13, Sanchez 0, Cambrone 10 (FI), Sciutto 10, Gonxález 6, Feder Ponce 4, Perez, Vergara.
D.T.: Sebastián Torre

Estadio: Villa San Martín
Árbitros: Cristian Alfaro, Gonzalo Delsart, Franco Di Guilio
Comisionado técnico: Carlos Coronel