Deportivo Colón prolonga su buena racha de visitante

0
370

Deportivo Colón logró una importante victoria en el marco de la fecha 6 de la zona 8 de la región Centro del Torneo Regional Federal Amateur 2019.

En Malagueño, con gol de Lucas Godoy, venció a Almirante Brown por 1 a 0, consiguió su tercera victoria al hilo en esa condición y evitó que se escapen San Lorenzo y Atalaya, que ganaron sus respectivos partidos a River y Comercio respectivamente.

Además, consiguió por primera vez en el certamen terminar con su valla invicta.

El partido tuvo pocas situaciones de peligro, con dos equipos bien parados en defensa y ataques que no eran eficaces para inquietar a los arqueros.

El primer punto de inflexión en el partido llegó a los 44 minutos de la primera mitad, cuando el volante local Esteban Pizarro se fue expulsado por un golpe sobre Lucas Schiarolli.

Con un hombre de más, Deportivo Colón jugó el segundo tiempo refugiandose en la tenencia de la pelota y, de esa manera, empezó a aproximarse al arco de Ayrton Cena.

El segundo punto de quiebre, fue a los 24 minutos, cuando Lucas Godoy capitalizó una asistencia de Pablo Vázquez para marcar el único gol del encuentro.

En el tiempo restante del partido, Brown fue con más hambre de empatar que con buen juego al arco de Centini, pero el resultado no se modificó.

Triunfo vital de Deportivo Colón en Malagueño para ilusionarse con la clasificación en la zona 8.

Ficha del partido

ALMIRANTE BROWN (0): 1-Ayrton Cena, 2- Santiago Soto (18-Alejandro Mincoff), 3- Mauro Pardo, 4- Manuel Leiva, 5-Esteban Pizarro, 6- Ricardo Marín, 7- Jair Pardo, 8- Luis Barreto, 9- Mauro Gon, 10- Nicolás Colautti (17- Alejandro Barcia), 11- Pablo Molina. DT: Carlos Gaetán.

DEPORTIVO COLÓN (1): 1- Agustín Centini, 2- Julio Moreyra, 3- Marcelo Moreno, 4- Rodrigo Vassia, 5- Lucas Schiarolli (18- Lucas Godoy), 6- Gastón Guzmán 7- Uriel Ortiz (14- Gonzalo García), 8- Pablo Vázquez, 9- Julián Gómez (16- Jonathan Iturre), 10- Favio Larrosa, 11- Augusto Aguirre. DT: Enrique Ambrosini- Ariel Juárez.

GOLES: ST 24 m. Godoy (DC) 

AMONESTADOS: Mauro Pardo,Barreto (AB); Schiarolli, Guzmán, Moreno, Larrosa (DC)

EXPULSADO: PT 44 m. Pizarro (AB)

ÁRBITRO: Matías Balmaceda

CANCHA: Eulogio Reyna