DE CAMPAMENTO EN EL JARDÍN

0
465

Publicado el 07 noviembre 2018 por admin

Los niños de las Salas de 4 y 5 años del Jardín Carlos Justo Florit, están compartiendo este miércoles y jueves, su esperada experiencia de campamento. Las actividades, para las se prepararon muchísimo, se desarrollan en el propio jardín, en el club SSD y en el patio de la Escuela Florit.

El Campamento, que se inició este miércoles por la tarde, finalizará a las 10:30 de la mañana del jueves. Cabe destacar que los únicos que se quedaron a dormir en el jardincito, desafiando la noche fuera de casa, fueron los pequeños de las Salas de 5.

Durante la jornada los chicos compartieron las más diversas actividades: armado de carpas, preparación de merienda, cena y desayuno, juegos, música y canciones, caminata nocturna, entre otras.

Organizaron y coordinaron todas las actividades, las docentes, con la colaboración de muchas mamás.

campamentojardin1 campamentojardin2 campamentojardin3 campamentojardin4 campamentojardin5 campamentojardin6 campamentojardin7 campamentojardin8 campamentojardin9 campamentojardin10 campamentojardin11 campamentojardin12 campamentojardin14 campamentojardin15 campamentojardin16 campamentojardin17 campamentojardin18 campamentojardin19 campamentojardin20