Covid-19. Preocupa la situación en Corral de Bustos por el aumento de casos

0
215

La situación epidemiológica de Corral de Bustos cambió de manera abrupta en los últimos días con nuevos casos positivos para superar los 180 activos de Covid 19 este sábado. Además se contabiliza una docena de pacientes que fueron hospitalizados por presentar riesgo tras ser diagnosticados con la enfermedad. Los médicos locales insisten en pedir a la población que cumpla con los protocolos y evite la circulación por la ciudad.

Este sábado el informe de la Municipalidad, el Hospital Pedro Vella y el COE da cuenta de un crecimiento de positivos en la localidad. Los resultados que llegaron del Laboratorio informaron que fueron 28 positivos nuevos, los que se suman a los que se registraron durante la semana en el inicio del brote.

Hasta el momento la localidad contabiliza 263 casos positivos, de los cuales 78 ya se recuperar, dos fallecieron y el resto se encuentra en aislamiento a la espera del alta virologica.

La preocupación mayor está puesta en los hospitalizados ya que son 12 los corralenses que debieron ser trasladados a un centro de mayor complejidad tras dar positivo.