CORTE DE AGUA POR OBRAS DE LA COTAC: PRECISIONES

0
293

Publicado el 14 agosto 2019 por admin

La Cooperativa de Trabajo Acueductos Centro Limitada (COTAC) trabaja desde hace varios días sobre el Acueducto San Francisco – Devoto; reemplazando parte de la cañería, con el objetivo de mejorar la presión del agua. Por estas obras el servicio estará cortado hoy, hasta las 18hs.

De acuerdo a lo explicado en FM Cristal por Juan Bossio, miembro de la COTAC y uno de los responsables de la obra; en una primera etapa de trabajo, se están reemplazando unos 800 metros de caño, sobre Ruta Nacional 19 entre el Km 137 y 138. La segunda etapa del plan será de 3000 metros también sobre Ruta 19 y el tercer recambio de cañería se realizará llegando a la localidad de Devoto.

La tarea final de acople, para el reemplazo del primer tramo de caño, se está realizando este miércoles 14 y por ese motivo hay un corte total de agua que se extenderá hasta las 18hs. La segunda y tercera etapa de la modificación, se realizará a futuro, cuando se reciba la autorización de los entes correspondientes.

La COTAC amplió la información, explicando que la obra se realiza para aumentar la presión de agua y llegar con un mejor servicio a la localidad de El Tío. Ese incremento en la presión, se verá reflejado también, en las localidades de Devoto, Colonia Marina y El Tío.

.