Córdoba ya anticipó restricciones mientras aguarda «la letra chica» del DNU

0
193

WhatsApp Image 2021-04-07 at 21.01.42

Los tres intendentes locales se reunieron hoy tras el discurso del Presidente.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba convocó a los municipios a una reunión este jueves a las 18 horas, donde se espera que haya precisiones sobre el alcance de las medidas anunciadas.

Los intendente de la región, Luis Picat, Gustavo Brandán y Carlos Ciprián se reunieron tras los anuncios del Presidente de la Nación para analizar las medidas comprendidas en el anuncio. 

Se aguardarán definiciones del Gobierno de la Provincia de Córdoba, que convocó a los intendentes de los 427 municipios a una reunión de la Mesa de Seguimiento Sanitario este jueves 8 de abril a las 18 horas.

Sin embargo, tras el discurso del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, desde Prensa de la Provincia se informó lo siguiente:

La provincia de Córdoba informa que esperará la publicación del DNU Nacional para conocer el alcance y las precisiones de las medidas anunciadas. 

No obstante ello, se anticipa que los espacios de funcionamiento nocturno deberán cerrar de 0 a 6 de lunes a viernes y de 1 a 6 los días sábados, domingos y feriados.

Asimismo, se coordinará con los municipios las medidas a aplicar de manera conjunta y coordinada.

En tanto que, la circulación se mantendrá y el transporte público seguirá funcionando de manera habitual.