Continúan los hechos delictivos contra la propiedad

0
177

Los hechos delictivos contra la propiedad continúan en la ciudad y durante los últimos días se registraron 3 robos en domicilios ubicados en diferentes sectores. Una de las víctimas se encontró con los dos delincuentes dentro de su habitación mientras dormía.

El primero de los hechos se dio en Santa Fe, a pocos metros de Alem, donde la propietaria denunció que tras retirarse de su domicilio particular durante unas 3 horas ingresaron personas desconocidas. Habrían ingresado tras ejercer violencia sobre una ventana del patio, y una vez en el interior sustraen un teléfono celular y una suma de dinero en efectivo cercana a loas 1500 pesos. La damnificada fue identificada como Marta Astutti.

Por otra parte, en una vivienda ubicada en Venezuela al 470, Miguel Prado solicita presencia policial ya que tras retirarse del domicilio entre las 21 y 23:50 horas, al regresar constata qué autores ignorados sustrajeron un televisor LED de 32 pulgadas y una moto guadaña.

Mientras que durante la madrugada del jueves, en Chacabuco al 840, una mujer fue sorprendida por delincuentes que ingresaron a la vivienda mientras descansaba. Una vez en el interior le indicaron que abriera la caja de seguridad que posee, y tras corroborar que no había dinero en el interior se dieron a la fuga.