Continúa la vacunación antigripal en la zona.

0
376

Toda la zona. La vacunación antigripal sigue en Colonia Caroya con la modalidad “puerta a puerta”, exclusivamente para los adultos mayores de 65 años, a medida que llegan las dosis.

El próximo lunes, desde las 8, la Municipalidad continuará la vacunación en las zonas urbanas Sur y Norte, desde la Calle 10 hasta la Calle 14, según las dosis disponibles.

Se pide que las personas mayores atiendan a los vacunadores en la puerta y tengan su DNI a mano.

Para los otros grupos de riesgo se habilitó un número telefónico en el cual pueden solicitar la vacuna. Es el Cel. 3525-653530.

A esa línea se puede mandar mensaje de WhatsApp con los datos de la persona que pide la vacunación: nombre, apellido, DNI, fecha de nacimiento y domicilio.

Este número está solamente habilitado para confirmar dosis a niños y niñas de 6 meses a 2 años de edad, a embarazadas y a otras personas de riesgo que tengan indicación médica.

En Jesús María y Sinsacate.

La subsecretaría de Salud y Calidad de Vida de la Municipalidad retomó el viernes la vacunación antigripal domiciliaria, tras recibir una nueva partida de dosis por parte del Gobierno de Córdoba. 

También llegaron más vacunas al Centro de Salud Municipal de Sinsacate. La inmunización se retomará el lunes 6 de abril. Son para niños de 6 a 24 meses,  mujeres embarazadas y personas mayores de 65 años.

Quienes deban vacunarse deben llamar primero al Tel. 03525-402250 para obtener su turno y evitar aglomeraciones.

03-04-2020