CONOCIENDO LA NUEVA AMBULANCIA DEL HOSPITAL DEVOTO

0
388

Publicado el 06 abril 2019 por admin

El Hospital Municipal Devoto recibió este viernes, de manos de autoridades provinciales, una nueva ambulancia totalmente equipada, que será destinada a prestar el servicio de derivaciones a establecimientos de mayor complejidad. Compartimos imágenes y más información sobre sus prestaciones.

La nueva ambulancia fue entregada por el Secretario de Comunicaciones y Conectividad del Gobierno de Córdoba, Manuel Calvo, quien estuvo acompañado por la Secretaria de Promoción y Prevención de la Salud, Dra. Analía Cudolá. La funcionaria, segunda autoridad del Ministerio de Salud Provincial, definió a este vehículo como “una herramienta más para la salud pública” y destacó que su entrega a la localidad fue producto “del diálogo y de las gestiones permanentes del Intendente Peltzer”.

Con respecto a las características de la ambulancia, se trata de una unidad Fiat Ducatto Maxicargo OKM, equipada con camilla, silla de ruedas, tanque de oxígeno, compartimentos múltiples y todas las comodidades, el confort y las prestaciones necesarias “para garantizar la salud de cada habitante de la localidad de Devoto”.

nuevaambulancia1 nuevaambulancia2 nuevaambulancia4 nuevaambulancia8 nuevaambulancia10 nuevaambulancia12 nuevaambulancia15