Conductor chocó a una adolescente y escapó: “Necesita prótesis para volver a caminar”

0
247

La joven sufrió fractura de sus dos piernas.

Lorena Paola Cortez de 15 años sufrió fractura de sus dos piernas tras ser atropellada por un auto. Entrevistamos a Mariano Cortez, padre de la joven.

La familia Cortez busca al conductor de un auto que el miércoles a la tarde atropelló a la joven y escapó.

La joven transitaba por Av. Caseros cuando fue embestida por un auto que circulaba por calle Carrá y chocó a la mujer.

El servicio de emergencias la asistió y la trasladó al Hospital J. B. Iturraspe de San Francisco.

Lamentablemente la conductora de la moto sufrió fracturas en sus dos piernas, ya fue operada pero necesita de prótesis y más cirujías para volver a caminar.

Conductor chocó a una joven y escapó

#Locales Conductor chocó a una adolescentes y escapó: “La joven necesita prótesis para volver a caminar”Lorena Paola Cortez de 15 años sufrió fractura de sus dos piernas tras ser atropellada por un auto. Entrevistamos a Mariano Cortez, padre de la joven.La familia Cortez busca al conductor de un auto que el miércoles a la tarde atropelló a una joven y escapó.La joven transitaba por Av. Caseros cuando fue embestida por un auto que circulaba por calle Carrá y chocó a la mujer.El servicio de emergencias la asistió y la trasladó al Hospital J. B. Iturraspe de San Francisco.Lamentablemente la conductora de la moto sufrió fracturas en sus dos piernas. Lorena ya fue operada pero necesita de prótesis y más cirujías para volver a caminar.

Posted by RadioEstacion 102.5 on Friday, July 10, 2020