CINEMATOGRÁFICA PRODUCCIÓN PARA LA GRAN PROMOCIÓN 2019

0
596

Durante la jornada del lunes, se concretó en Devoto, la filmación de todo el material que será utilizado para publicitar La Gran Promoción 2019. En esta nueva edición, los protagonistas de los comerciales serán la bella Daiana Baldo y el popular humorista “Popo Giaveno”.

La filmación fue un mega operativo que movilizó a un amplio equipo de trabajo que incluyó no sólo a los artistas; en la parte técnica, la dirección del corto estuvo a cargo del devotense Franco Olivetta, acompañado de Emiliano Serra y un grupo de profesionales que llegó desde Córdoba, trayendo lo último en tecnología, para ponerlo al servicio de esta producción.

Completaban el equipo, la maquilladora Victoria Tornelli, la peluquera María Laura Mónaco, Margarita Echagüe y Mariela Exner en representación del equipo de “La Gran Promoción” y Marcelo Cortese en la coordinación general.

Fueron anfitriones de toda la producción, Lucía Rosso, su marido Martín Reitú y su hoja Pilar, ya que su casa fue el lugar elegido para llevar a cabo buena parte de la filmación, al igual que algunos espacios del barrio.

Lucía y su familia no sólo facilitaron su domicilio, también se pusieron al servicio de la producción, sumándose al equipo de trabajo, acompañando, resolviendo y hasta preparando el asado que compartieron al mediodía.

Formaron también parte, Cristina Testa que prestó su Fiat 125 para incluirlo en la historia y los padres de Daiana, junto a otros conocidos y amigos que se acercaron, con buena energía, a colaborar y disfrutar de la experiencia.

Cabe destacar que los textos utilizados fueron escritos por Laura Pilliez y que se contó con el aporte profesional de Agustin Massut, asesor publicitario de la ciudad de Rafaela.

También, según adelantó Marcelo Cotese, La Gran Promoción 2019 contará con un jingle, sobre el que ya está trabajando el profesor Hernán Olocco.

Con el material recopilado durante la larga jornada de filmación del lunes, se producirán spots para redes sociales, televisión, medios gráficos y radiales. Habrá una presentación oficial la noche de la Promoción 2018 y luego, en el mes de febrero, comenzarán a difundirse los primeros cortos.

Evaluando la jornada del lunes, Marcelo Cortese, Coordinador de La Gran Promoción, destacó que “fue un día de mucho trabajo pero muy gratificante, porque la gente convocada lo hizo con total compromiso y predisposición. La familia anfitriona se brindó con una calidez y una atención inigualable. Al final del día terminamos haciendo una foto con todos los que participamos, sintiéndonos un verdadero equipo, lo que resulta sumamente bueno y positivo”.

promocionilusion1 promocionilusion2 promocionilusion3 promocionilusion5 promocionilusion6 promocionilusion7 promocionilusion8 promocionilusion9 promocionilusion10 promocionilusion11 promocionilusion12 promocionilusion13 promocionilusion14 promocionilusion15 promocionilusion16 promocionilusion17 promocionilusion18 promocionilusion19