Capacitate con “Informatic Training Center” en Brinkmann. Últimos cupos disponibles

0
10

Informatic, Training Center ya está en Brinkmann. Con 10 años de trayectoria la empresa especializada en la enseñanza asistida por computadora .

En Brinkmann las clases comienzan en 4 de septiembre, duración 7 meses ofreciendo garantía de enseñanza, flexibilidad horaria, contenidos específicos, prácticas y nivelaciones y tecnología. Quedan pocos lugares disponibles.

AUDIO: Leandro Salatino

http://www.universalmedios.com.ar/wp-content/uploads/2019/08/PROMOTOR-ITC-1.mp3

Leandro Salatino, Gerente Comercial

Desde sus inicios el desafío es  “Brindar a nuestros alumnos las mejores capacitaciones en el área informática”.

Cuentan con la mejor tecnología, la más práctica metodología de enseñanza e instructores de alto nivel educativo, capaces de transmitir conocimientos prácticos a nuestros alumnos.

Permanentemente actualizan el departamento educativo y de desarrollo para ofrecer múltiples capacitaciones que estén a la altura de los requerimientos informáticos del mercado laboral y educativo actual.

Su compromiso es suministrar los conocimientos informáticos que permitan una mejor inserción laboral, faciliten los estudios académicos o bien preparen a los más jóvenes para el futuro tecnológico que los espera.

Para informes e inscripciones dirigirse a Mutual Centro Av. Seeber 238 de Brinkmann, teléfonos 03562- 401850; 401845 de 8 a 15hs, vacantes limitadas.

Más información en :

https://itcarg.com/capacitacion/