Asamblea General Ordinaria “Cooperativa Agropecuaria General Paz de Marcos Juárez Limitada”

0
161

Convocatoria:

Dando cumplimiento a disposiciones legales y estatutarias, tenemos el agrado de convocar a los señores Asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día Miércoles 16 de Diciembre de 2020, a las 19 horas en el patio del Edificio Casa Central de la Cooperativa, ubicado en Bv. Lardizábal 840, de esta ciudad de Marcos Juárez, para tratar el siguiente:

Orden del día: 

  • Designación de tres asambleístas para que conjuntamente con el Presidente y Secretario, firmen el acta de esta Asamblea.
  • Lectura y consideración de la Memoria y Balance General, Cuadro Demostrativo de Resultados y Anexos, Informe del Síndico e Informe de Auditoría, destino del saldo de ajuste de capital, destino del excedente del ejercicio, correspondiente al sexagésimo octavo ejercicio cerrado el 30 de septiembre de 2020.
  • Autorización para la participación societaria en la futura Cooperativa «Agrocanje»
  • Autorización para la participación societaria en «Marcos Juárez Exporta S.A.»
  • Ratificación de la operación de compra realizada mediante escritura número 176 de fecha 3 de octubre de 2019, pasada por ante la escribana pública nacional Ruth Noemí Wagner, a favor de la Cooperativa Agropecuaria General Paz de Marcos Juárez Ltda. de una parte alícuota del dominio equivalente a seis barra doce (6/12) avas partes indivisas sobre una fracción de campo, la que es parte de una mayor superficie de ciento veinte hectáreas, tres mil novecientos diez metros cuadrados, que se designa como Lote «C» del plano confeccionado por el Agrimensor Helio H. Zambruno en abril de 1.956, el que a la ves es parte de la Colonia «General Paz», pedanía Espinillos, departamento Marcos Juárez, provincia de Córdoba.- La fracción de que se trata surge de un plano de subdivisión de la fracción de ciento veinte hectáreas, tres mil novecientos diez metros cuadrados antes mencionada que, en su totalidad era propiedad en terceras partes indivisas entre los señores Emilio, José y Juan Augusti plano éste confeccionado por el Ingeniero Civil don Delio N. Franco el 19/01/1972, visado por la Dirección General de Catastro en expte. nº 2.05.25.825/72 é inscripto en el Registro General de Propiedades bajo el nº 56.909 del Protocolo de «Planos» y al nº 82.408 del Protocolo de «Planillas», y se designa como LOTE «C-1», y encierra una superficie de CUARENTA hectáreas, MIL SEISCIENTOS CUARENTA Y NUEVE metros cuadrados.- Inscripto el inmueble en el Registro General en Protocolo de Dominio Nº 2.408, Folio 4.043, Tomo 17, Año 1.999, Matrícula 1.508.315, por conversión del Departamento Marcos Juárez (19).
  • Designación de tres asambleístas para que integren la mesa receptora de votos y practiquen el escrutinio de la elección de autoridades.
  • Elección:
  1. a) Cuatro Consejeros Titulares en reemplazo de los Señores: Daniela Ballario, Ricardo Luis Dellarossa, Jose Luis Guerrini y Carlos Pedro Castellaro.
  2. b) Cinco Consejeros Suplentes en reemplazo de los Señores: Sebastián Chiacchiera, Diego Fernando Mosconi, María Verónica Ballario, Rubén Ricci y Adrián Santiago Riva, por término de sus respectivos mandatos.
  3. c) Elección del Síndico Titular y Suplente en reemplazo del Dante Castellaro y del Sr. Manuel Lloret, por cumplimiento de sus respectivos mandatos.

Mateo Germanetti                                                 Ricardo Dellarossa

Presidente                                                                                Secretario

NOTA: En caso de no obtener quórum reglamentario a la hora señalada, la Asamblea se realizará validamente una hora después con cualquier  número  de socios  de acuerdo con el artículo 49 de la Ley 20.337 y el artículo 33 de los estatutos de la Cooperativa.