60 AÑOS EN CELESTE Y BLANCO: EL IPET 89 CELEBRÓ JUNTO A SUS ABANDERADOS

0
386

Publicado el 20 junio 2019 por admin

El Acto del Día de la Bandera, en el IPET 89 Paula Albarracín, tuvo un matiz especial. En el marco de las actividades alusivas al 60° Aniversario del colegio, se convocó a participar, a abanderados escolares de todas las épocas. El festejo resultó verdaderamente emocionante.

En el transcurso de la celebración se recordaron la vida y el legado de los generales Manuel Belgrano y Martín Miguel de Güemes, y se honró a la bandera nacional, a través de datos informativos y de un número artístico de baile.

Posteriormente, en el momento central de la ceremonia, se mencionaron los 60 abanderados de la historia del colegio, invitando a pasar a los que estaban presentes, para recibir un presente y compartir una fotografía recordatoria.

El momento se vivió entre abrazos emocionados de reencuentro y anécdotas que provocaban interminables sonrisas.

El acto estuvo organizado por el Área de Ciencias Sociales.

UNA SORPRESA ESPECIAL

Las hermanas Teresita y Susana Abratte, que fueron abanderadas de la escuela en la década del 70 participaron del acto, aprovechando la ocasión para dejar un mensaje y un regalo especial para el colegio, en nombre de ellas y de la hija de Teresita, Silvana Beresvil, quien actualmente se desempeña como docente del establecimiento.

banderaipet0 banderaipet1 banderaipet3 banderaipet4 banderaipet5 banderaipet6 banderaipet7 banderaipet8 banderaipet9 banderaipet10 banderaipet11 banderaipet12 banderaipet13 banderaipet14 banderaipet15 banderaipet18 banderaipet19 banderaipet20