6 de junio: Primera visita guiada virtual al Museo Gran Hotel Viena

0
241

En tiempos de cuarentena, el próximo sábado 6 de junio a la 15 hs. se realizará la primer visita guiada de manera virtual en el Museo del Gran Hotel Viena de Miramar de Ansenuza.

La propuesta la realiza la Asociación Civil Amigos del Gran Hotel Viena para todos los amantes de este lugar. “Podrán disfrutarla, a través de la aplicación Zoom, con las personas que estén pasando la cuarentena junto a ustedes”, dice la invitación.

Para participar, primero deberás pagar la entrada, que tiene un costo de 200 pesos, a través del siguiente link https://bit.ly/3exPqLs. Luego, para terminar la inscripción deberás completar el siguiente formulario en https://bit.ly/36J3Khx. Después tendrás que agendar la visita en el calendario de tu celular e instalar la aplicación en tu computadora o celular https://zoom.us/ Chequeá tu correo electrónico 15 min antes de la visita para obtener el link de ingreso .

Así, de esta manera el Museo se prepara con nuevos desafíos para que de alguna manera sus visitas puedan seguir continuando.

Fuente: Municipalidad de Miramar