#12M: Oscar Mendoza propone avanzar en obras de infraestructura para seguir creciendo en Vignaud

0
353

Cuenta regresiva para el 12 de mayo, elecciones en toda la provincia de Córdoba, en Colonia Vignaud, la población elige entre los tres candidatos a quedarse con la intendencia.

Hoy en #12M Elecciones 2019 nos visitó el Candidato de Hacemos Por Colonia Vignaud, Oscar Mendoza, acompañado de parte de su equipo de trabajo, Ibis Antich, Florencia Novich e Ignacio Oriez.

Los puntos centrales de su campaña se basan en la continuidad de la obra pública para generar mano de obra local; Planes de Viviendas, cloacas, pavimento y cordón cuneta; Planificación y ejecución de adoquinado en el perímetro de la plaza y frente el establecimiento educativo.

Destacaron los trabajos en el área de Salud, “queremos seguir fortaleciendo el Centro de Salud Municipal incorporando guardias pasivas y enfermería completa, servicio necesario y fundamental…”. “Queremos promover la inclusión social y el desarrollo integral de los habitantes; vamos a adquirir una unidad de traslado para adultos mayores y para quienes necesiten utilizarlo…”.

En educación, coordinar interdisciplinariamente Institución Educativa y Municipio con la incorporación de oferta educativa académica de Nivel Terciario.

El Equipo sigue recorriendo los barrios de la colonia y zona rural.

A recordar en Colonia Vignaud, hay tres listas compitiendo por la Intendencia. El Vecinalismo lleva como candidata a Evangelina Vigna, quedando sin posibilidad de reelección la actual Intendenta, María Eugenia Brezzo.   La participación del PJ (Hacemos Córdoba) lleva al frente de la lista a Oscar Mendoza, mientras que el ex Intendente, Daniel Mathier, buscará volver al cargo al frente de Córdoba Cambia (Negri)-

https://www.facebook.com/gloria.walemberg/videos/10216710993479635/

En breve audios