Trece espeluznantes utensilios para decorar tus platos en Halloween que puedes encontrar en Amazon por menos de 15 euros

0
533

Nos guste más o nos guste menos, lo cierto es que la celebración de Halloween está más que afianzada entre los gustos de los más pequeños y quien más quien menos, todos tendremos que organizar alguna fiestecita para hijos, primos o sobrinos. Por eso creo que os va a venir muy bien esta selección de trece espeluznantes utensilios para decorar tus platos en Halloween que puedes encontrar en Amazon por menos de 15 euros.

Todo tipo de cortadores de galletas, moldes, decoraciones y otros utensilios espeluznantes que pueden ayudarte a decorar la casa, la mesa y hacer que los niños de vuestras casas se diviertan enormemente a la vez que sienten un poco de miedo, sin pasarse. Mirad con atención porque estoy seguro de que encontraréis más de uno de estos utensilios de Halloween que os vendrá muy bien.

Trece utensilios para decorar tus platos y tu mesa en Halloween

Captura

Captura

Comenzamos con un divertido mantel de telarañas, ideal para vestir vuestra mesa o montar allí toda la merendola infantil. Seguro que les gusta y alguno la utilizará incluso como capa al terminar la fiesta. Y su precio no llega ni a 7 euros. Además, podéis poner entre las magdalenas, galletas y sandwiches algunos efectos «gore» como este juego de accesorios que imitan partes del cuerpo que causarán la risa nerviosa entre los más pequeños. Solamente cuestan 14 euros y vienen 12 piezas.

41 A Drival

41 A Drival

Por encima o en el comedor, podéis poner también unos divertidos fantasmas colgando del techo a distintas alturas. Este juego de tres fantasmas cuesta unos 6 euros y seguro que dará mucho juego para la reunión infantil.

8197j2nd2bl Sl1500

8197j2nd2bl Sl1500

Pasando ya a los utensilios y accesorios relacionados con la comida, nos parecen muy divertidas estas bolsas de transfusión de sangre, que podéis llenar con zumos y bebidas saludables, pero que divertirán muchísimo a los niños, (y a los mayores).

71p4phg0gol Sl1200

71p4phg0gol Sl1200

Si pensáis en hacer magdalenas, muffins o cupcales, os vendrán genial estos moldes de papel para dar más realismo a vuestras fantasmagóricas creaciones. Por 4 euros, 100 cápsulas es una buena oportunidad. También podéis elegir otras cápsulas más elaboradas con recortes de telarañas y todo tipo de dibujos, que cuestan unos 5 euros el juego de 36, más que suficiente para la fiesta.

61tavtcemvl Sl1001

61tavtcemvl Sl1001

Si los niños tienen una edad en torno a los diez años en adelante, seguro que les gustaría participar en un taller para aprender a tallar una calabaza. Con este estuche con las herramientas podrán hacerlo bajo supervisión familiar. Si son más pequeños, podéis comprarlo igual por 14.30€ y hacer vosotros la clásica calabaza de Halloween.

61mev Vg Gl Sl1118

61mev Vg Gl Sl1118

Las galletas decoradas son un plato habitual en las meriendas infantiles y estas de calabaza nos encantan. Para hacerlas, podéis encontrar un estupendo juego de cortadores para galletas con todo tipo de formas y diseños terroríficos que les encantarán. Vienen 6 modelos y no llegan ni a diez euros. También nos gusta este otro juego con 8 modelos diferentes que encontramos a 2.75 en total.

618gjp Oq1l Sl1000

618gjp Oq1l Sl1000

A poco que os esforcéis, con un buen juego de cortadores de galleta como este de 4 piezas por 13 euros, podréis hacer fantasmas, sombreros de bruja o calabazas comestibles que seguro que triunfarán en una merienda infantil.

51y Yocaywl Sl1024

51y Yocaywl Sl1024

Si queréis hacer bombones o decorar con chocolate o fondant alguna tarta o bizcocho os gustarán estos moldes de silicona, que hemos encontrado por 8 euros las 5 piezas. También os gustarán las piezas necesarias para hacer un sarcófago o ataud con el esqueleto dentro que podemos adquirir por menos de 15 euros.

61lshbi Wrl Sl1000

61lshbi Wrl Sl1000

Para la bebida, nos parece muy divertido un molde de silicona ideal para utilizar como hielera y obtener cubos de hielo con forma de huesos y calaveras que alegrará sus zumos y bebidas en una fiesta terroríficamente divertida. Por menos de diez euros, los hielos serán parte de la fiesta de Halloween.

Temas