Recetas sin complicaciones para no esclavizarse en la cocina en el menú semanal del 11 de marzo

0
14

Viernes de nuevo y menú semanal al canto. Estamos a punto de cruzar el ecuador de marzo y se nota que la primavera está al caer. Aunque las temperaturas han bajado un pelín y nos permiten combinar el rico cuchareo de los meses de frío con recetas más ligeras y livianas. En cualquier caso, todas ellas recetas sin complicaciones para no esclavizarse en la cocina.

Poco apetece liarse con los fogones al final del día, entre semana. Por eso las propuestas de lunes a viernes son fáciles y rápidas, en su mayoría, y muchas de ellas se pueden preparar con antelación. De hecho, algunas (legumbres, carnes, sopas y cremas) ganan con el reposo y son perfectas para hacer a lo largo del fin de semana. Así, llegado el momento, solo hay que recalentar y listo. Vamos al lío.

Recetas para contentar a todos en el menú semanal del 4 de marzo (con bonus de dulces de Carnaval)

Lunes

Martes

Tortilla del Sacromonte

Tortilla del Sacromonte

Tortilla del Sacromonte

Miércoles

Jueves

Verduras estofadas sin grasas

Verduras estofadas sin grasas

Verduras estofadas sin grasas

Viernes

Sábado

Domingo

29 recetas fáciles para toda la familia en el menú semanal del 25 de febrero

Aperitivos y snacks

  1. Palomitas con cúrcuma, azafrán y sésamo.
  2. Croquetas de carabineros.
  3. Almejas chilenas a la parmesana.
fastenwähe, el curioso pretzel suizo

fastenwähe, el curioso pretzel suizo

Fastenwähe, el curioso pretzel suizo

Desayunos, meriendas y caprichos dulces

Esta semana hemos preparado tortitas con motivo del shrove tuesday y nos ha entrado el gusanillo de comerlas de nuevo. Son geniales para un desayuno o merienda de fin de semana y, si hacemos cantidad, se pueden guardar en la nevera y recalentar para comer a lo largo de la semana. Junto a estas tenemos propuestas variadas de pan, galletas, bizcocho y un postre a base de frutas sano y refrescante. A disfrutar de la sección de desayunos, meriendas y caprichos dulces.

Temas