Receta de espaguetis con salsa cremosa de carne picada al curry

0
112

Para hacer esta receta, empezamos con la salsa para los espaguetis. Freímos en una sartén la carne picada y la sazonamos con un pellizco de sal y una cucharada sopera de polvos de curry caseros o de los que encontraréis en cualquier supermercado.

Removemos y mezclamos para que los polvos de curry se tuesten un poco y nos llenen de aroma la cocina y seguidamente añadimos la lata de leche de coco dejando que hierva a fuego vivo hasta ir espesando. Vamos probando para ver cómo queda de sabor y rectificamos. Con esta salsa, además de estos espaguetis podéis hacer una receta estupenda como la trenza de pollo al curry, solo que en este caso sería de carne picada.

Mientras se va haciendo la salsa, cocemos la pasta en agua abundante con sal, siguiendo las instrucciones que vengan en el paquete hasta dejar la pasta al dente. Entonces la escurrimos bien y la echamos sobre la salsa, salteando para que se mezclen bien los ingredientes.

Espaguetis Curry Pasos

Espaguetis Curry Pasos

Servimos inmediatamente para que la pasta llegue bien caliente a la mesa, espolvoreando con cebollino picado. Si queréis podéis añadir parmesano rallado como en cualquier otro plato de pasta pero realmente no es necesario ya que esta receta está llena de sabores deliciosos.