‘Wild Wild Country’ será adaptada a película de ficción con Priyanka Chopra como Sheela

0
317

Sorprendente elección de casting aunque al menos han elegido a una actriz india (quizá Scarlett Johansson o Emma Stone no estaban disponibles). Priyanka Chopra ha anunciado que va a protagonizar una adaptación cinematográfica de ‘Wild Wild Country’, popular serie documental de Netflix sobre la secta creada en Oregon para adorar al líder espiritual Bhagwan Rajneesh (también conocido como Osho).

Chopra es famosa en la industria norteamericana por liderar la serie ‘Quantico’, ha actuado en películas como ‘Baywatch’ y pronto la veremos en la comedia de Netflix ‘¿No es romántico?’. Por supuesto, la estrella dará vida a Ma Anand Sheela, un «personaje» fascinante, la auténtica estrella del documental.

El otro nombre destacado de este proyecto es el del veterano director Barry Levinson, responsable de títulos tan diversos como ‘El secreto de la pirámide’ (‘Young Sherlock Holmes’), ‘Rain Man’, ‘Esfera’ (‘Sphere’), ‘Algo pasa en Hollywood’ (‘What Just Happened’) o ‘La sombra del actor’ (‘The Humbling’).

[embedded content]

Priyanka Chopra dio la noticia en el talk show de Ellen DeGeneres, donde explicó que Sheela es una «gurú» y «la mano derecha de Osho«. «Era sencillamente retorcida y creó todo un culto en América, trajo a gente aquí. El documental fue asombroso«, dice la estrella.

No suena muy prometedor que la intérprete que va a ser Sheela en la gran pantalla la defina de forma tan simplista; creo que precisamente el gancho del personaje es que es complejo y enigmático, imprevisible y brillante (retorcida también le encaja, desde luego). Espero que Levinson y Chopra estén acertados con el retrato, la historia es increíble. De momento no hay más información sobre este film basado en ‘Wild Wild Country’ pero estaremos muy atentos a su evolución.

[embedded content]

Temas