‘Vamos Juan’: la secuela de la gran comedia política de Javier Cámara ya tiene fecha de estreno

0
260

TNT ha anunciado que el próximo 29 de marzo será la fecha de estreno para ‘Vamos Juan’, la esperada secuela de ‘Vota Juan‘ en la que Javier Cámara repite como Juan Carrasco, el ambicioso y desastroso a partes iguales político logroñés.

Anunciada inicialmente como segunda temporada, poco después desde Mediapro y TNT empezaron a hablar de ‘Vamos Juan’ como secuela. Así, nos encontramos con una nueva tanda de episodios que transcurren dos años después de la caída de Juan como ministro de Agricultura.

"La referencia que teníamos en 'Vota Juan' era Rajoy en el restaurante esas últimas 8 horas". Javier Cámara

Ahora, nuestro protagonista lleva una vida sencilla como profesor de biología en un instituto de Logroño. Pero pronto esto acabará ya que decidirá regresar a la política de más alto nivel reuniendo a su equipo de confianza para fundar un nuevo partido.

[embedded content]

Diego San José repite como creador y showrunner, acompañado en la sala de guionistas por Víctor García León, Daniel Castro y Pablo Remón. En la dirección se encuentran García León, Borja Cobeaga y el propio Cámara debuta tras las cámaras dirigiendo un episodio.

Además, en el reparto tendremos un mix de actores ya veteranos y alguna incorporación nueva: María Pujalte, Adam Jezierski, Pedro Ángel Roca, Joaquín Climent, Cristóbal Suárez, Yaël Belicha, Esty Quesada. Por otro lado también aparecerán José Manuel Cervino, Alberto San Juan, Jesús Vidal y Anna Castillo.

Reconozco que tengo bastantes ganas de ver este regreos de las desventuras políticas de Juan Carrasco. La primera serie fue bastante divertida y, aun con sus altibajos, resultó algo altamente recomendable. A ver si la segunda va por el mismo camino.

Temas