Tráiler final de ‘Zombieland: Mata o remata’, el apocalipsis continúa al ritmo de Backstreet Boys

0
342

Durante años parecía que la secuela de ‘Zombieland’ era uno de esos proyectos que nunca iba a terminar de salir adelante. Finalmente han tenido que pasar diez años entre ambas entregas, pero la llegada a los cines de ‘Zombieland: Mata o remata’ está a la vuelta de la esquina, tal y como nos recuerdo su tráiler final.

Todo el equipo se ha reunido de nuevo para esta secuela. Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin vuelven a encabezar un reparto en el que destacan los fichajes de Zoey Deutch y Rosario Dawson. Por su parte, tras las cámaras volvemos a tener a un Ruben Fleischer recién salido del  enorme éxito cosechado por ‘Venom’.

Tráiler doblado al español y fecha de estreno

Las 17 mejores películas de zombies de todos los tiempos

Nuestros cuatro protagonistas viajarán en ‘Zombieland: Mata o remata’ desde la Casa Blanca hasta el corazón de Estados Unidos. Por el camino se enfrentarán a unos muertos vivientes que han ido evolucionando en todo este tiempo y también se encontrarán con algunos humanos que han conseguido seguir con vida. Una mera excusa para reunirlos de nuevo.

[embedded content]

El estreno de ‘Zombieland: Mata o remata’ ha quedado fijado por Sony para el próximo 18 de octubre. Sorprende que no haya pasado por el Festival de Sitges, pero imagino que querrán mantener bajo buen recaudo todas las sorpresas que nos tiene reservadas.