Tráiler de ‘Run’, la nueva comedia para HBO de la creadora de ‘Fleabag’

0
255

Phoebe Waller-Bridge y Vicky Jones, sobre todo la primera, fueron las responsables de la gran éxito televisivo de los dos últimos años, la espléndida ‘Fleabag‘ de Amazon Prime. Ahora vuelven a trabajar juntas en el nuevo thriller (cómico) de HBO, ‘Run‘.

(Ex)novios a la fuga

HBO ha mostrado el primer tráiler de ‘Run’, una nueva comedia sobre una pareja de ex amantes que dejan todo para viajar por los Estados Unidos. Waller-Bridge será la productora ejecutiva de la serie, que ha sido creada por su colaboradora de ‘Fleabag’ (y ‘Killing Eve‘) Vicky Jones.

Emmy 2019: dónde ver en streaming las series ganadoras

‘Run’ cuenta la historia de Billy y Ruby, ex pareja de la universidad, mientras vuelven a conectar después de 17 años de separación. ¿La razón? En su momento hicieron un pacto en el que si alguno de ellos, en algún momento, necesitara dejarlo todo y salir de la ciudad, podría enviarle un mensaje de texto a la otra persona con la palabra «EJECUTAR», y si la otra persona respondía con la misma palabra, se encontrarían y se irían en un viaje a través de los Estados Unidos.

El piloto establece la premisa inicial, revelará algunos secretos que los personajes se ocultan entre sí y ofrecerá una serie de carreras, lógicamente. Por lo que parece, Ruby puede haber dejado atrás a una familia, y Billy podría estar en algún tipo de problema. Sin duda, una configuración intrigante para thriller de comedia protagonizado por Domhnall Gleeson y Merritt Wever. Waller-Bridge será la estrella invitada como una mujer que conocen en el camino. ‘Run’ se estrena en HBO el domingo 12 de abril de 2020.

Temas