Tráiler de ‘Perdiendo el este’: la secuela de ‘Perdiendo el norte’ promete ser más absurda que la original

0
361

‘Perdiendo el norte’ gozó de una buena acogida por parte del público cuando llegó a los cines hace ya más de tres años. Eso llevó a Antena 3 a adaptarla a la pequeña pantalla con una serie que pasó un tanto desapercibida. Ahora contraatacan con ‘Perdiendo el Este’, una secuela que lleva a varios de los personajes de la primera entrega a Hong Kong y de la que ya podemos ver su tráiler.

En ‘Perdiendo el Este’ nos reencontramos con Braulio (Julián López), Rafa (Miki Esparbé) y Hakan (Younes Bachir), quienes deciden viajar a Hong Kong en busca de nuevas oportunidades. También regresan Marisol, Benigna y Próspero, los personajes interpretados por Malena Alterio, Carmen Machi y Javier Cámara. No tengo muy claro que esta secuela sea una buena idea, pues me recuerda un poco al caso de la lamentable continuación de ‘Fuga de cerebros’

[embedded content]

Por su parte, Nacho G. Velilla director y guionista de la primera entrega solamente repite en la segunda faceta y acompañado de Antonio Sánchez, Oriol Capel, David S. Olivas y Daniel Monedero. La puesta en escena corre a cargo de Paco Caballero, cortometrajista y realizador de episodios de series como ‘Cites’ o ‘Benvinguts a la família’ que debuta en el largometraje con ‘Perdiendo el este’.

Además, se unen al reparto Leo Harlem, Chacha Huang, Silvia Alonso -en un personaje diferente al que interpretó en la adaptación televisiva de la primera entrega-, Edu Soto, Marcos Zhang y Fele Martínez. El 15 de febrero podemos verla, aunque yo al menos no tengo tampoco demasiadas ganas de hacerlo, ¿y vosotros?

Temas