Tráiler de ‘Origin’: Paul W.S. Anderson mezcla ‘Horizonte final’ y ‘Perdidos’ en la nueva serie de Youtube

0
388

Poco a poco Youtube va intentando subir el nivel en sus producciones originales y ojo porque puede que ‘Cobra Kai‘ no sea su único éxito de 2018. Y es que en San Diego se ha presentado el tráiler de ‘Origin‘, su nueva serie de ciencia ficción y terror que cuenta con el aval de tener sus dos primeros episodios dirigidos por Paul W.S. Anderson.

De hecho, el planteamiento (y la ambientación) de esta nueva serie recuerda mucho a ‘Horizonte final‘, la aclamada cinta del director. Incluso los que han visto los doce minutos de metraje que mostraron en la Comic-Con aseguran que es como si hubieran mezclado dicha película con ‘Perdidos‘.

Independientemente de esas afirmaciones, lo que sí que queda claro en el tráiler es que Tom Felton y Natalia Tena lo van a pasar mal al bordo de la Origin, una gran nave espacial que parece abandonada.

[embedded content]

Mika Watkins firma el guion de ‘Origin’, que se desenvuelve en dos líneas temporales: la mayoría de las escenas transcurren a bordo de la Origin, una nave espacial que transporta colonos a un planeta habitable.

Algo ha ido mal y al despertar once de estos colonos descubren que están solos en la nave, que empieza a parecer más una casa encantada/cabaña en el bosque, que un medio de transporte. El resto de escenas son flashbacks de las razones por las que cada uno de los protagonistas se han embarcado en esta aventura.

Dicen los que ya han visto parte del primer episodio que increíblemente funciona. Ahora habrá que ver hasta que punto es fiable estas pequeñas alabanzas. La primera temporada de ‘Origin’ constará de diez episodios y se estrenará el próximo otoño. Ahora el tema es que compita demasiado con ‘Nightflyers’.

Temas