Tráiler de ‘Berlin, I Love You’: Mickey Rourke nos invita a la cuarta entrega de las ciudades del amor

0
315

La cuarta entrega de la cosmopolita saga de antologías de ciudades del amor ya está aquí. A la fundacional ‘Paris, je t’aime‘ de 2006, la siguieron Nueva York (2008) y Rio (2014). Ahora es el momento de una nueva sesión de turismo romanticón: ‘Berlín, I Love You‘ presenta diez nuevas historias de amor en la ciudad alemana.

Achtung en el nombre del amor

[embedded content]

El primer tráiler de este episodio berlinés, es exactamente lo que te imaginas de una (otra) película como esta. Una gran variedad de excelentes actores y actrices de primer nivel, como Keira Knightley, Helen Mirren, Luke Wilson e incluso Mickey Rourke, reunidos para contar varias historias sobre el amor y la familia y cualquier otra emoción que el ser humano pueda sentir en una sala de cine si no está especialmente puesto en el tema de la romcom o si ha vivido una temporada en la ciudad.

Doce directores contribuyen a la causa, entre ellos Fernando Eimbcke, Dennis Gansel, Massy Tadjedin, Peter Chelsom, Til Schweiger, Justin Franklin, Dani Levy y Dianna Agron. Lo más curioso de esta «franquicia» es que las cuatro películas han contado con una calificación R, por lo que imaginamos que habrá algún que otro culo a lo largo de las numerosas tramas.