Todos los estrenos de Movistar en diciembre 2018: ‘Vengadores: Infinity War’, una navidad de ‘Vergüenza’ y más

0
375

Última semana de noviembre y en Espinof seguimos haciendo un repaso en torno a los próximos estrenos de las plataformas de vídeo bajo demanda en España. Ya sabemos las de Netflix y las de HBO y toca repasar todas las series y películas que llegarán a Movistar+ en diciembre de 2018.

Aunque de momento no hay ningún estreno absoluto en la parte de series, sí que hay un par de entregas destacadas: el especial navideño de ‘Vergüenza‘, que estrena su segunda temporada el viernes, y el doble episodio con el que ‘Timeless‘ se despide para siempre.

En cuanto a películas, tenemos un mes reservado para ver grandes blockbusters como ‘Vengadores: Infinity War’, la última entrega de Star Wars con Han Solo como protagonista y los ‘Campeones’ de Javier Fesser, entre otros.

Series

‘Timeless’ [Final]

Matt Lanter Abigail Spencer And Goran Visnjic In Timeless

Matt Lanter Abigail Spencer And Goran Visnjic In Timeless

La cancelación y posterior minirrenovación de ‘Timeless’ ha traído cierta cola y para los que se quedaron con ganas por ver el desenlace de la serie «copia» de ‘El ministerio del Tiempo’, el 21 de diciembre podremos ver la «miniserie» final de ‘Timeless’ donde el equipo intentará poner fin de una vez a los planes de Rittenhouse.

  • Estreno 21 de diciembre

Todas las series de Movistar en diciembre

Documentales

‘Eugenio’

[embedded content]

Tras su paso por Filmin, llega a Movistar ‘Eugenio’, documental que repasa la vida y carrera del célebre y pintoresco cómico catalán. Jordi Rovira y Xavier Baig nos cuentan su historia en sus momentos más álgidos y también la terrible tragedia de la muerte de su mujer.

Todos los documentales de estreno en diciembre de 2018

  • ‘Comandante Arian’ (2/12)
  • ‘Los negocios turbios de la RDA. Deutschland ’86’ (4/12)
  • ‘John and Yoko’ (7/12)
  • ‘Eugenio’ (9/12)
  • ‘Los niños de la Yihad’ (16/12)
  • ‘Caras y lugares’ (23/12)
  • ‘McQueen’ (30/12)

Cine

‘Cómo hablar con chicas en las fiestas’

[embedded content]

Uno de los «inéditos» que en España se ha paseado por festivales es, también, una de las propuestas más interesantes de este diciembre. Basada en el relato de Neil Gaiman, John Cameron Mitchell dirige esta simpática historia sobre un alienígena que irrumpe en la Londres más punk.

Todo el cine destacado en diciembre de 2018

Temas