«Todos llevamos diablillos dentro y sacarlos de vez en cuando es relajante». Terelu Campos (‘Paquita Salas 3’)

0
359

Los seguidores de ‘Paquita Salas’ ya han tenido la oportunidad de ver la tercera temporada de la serie que se estrenó ayer en Netflix. Seis episodios que seguramente les haya sabido a poco, por lo que no está de más saber qué nos pueden contar sus principales implicados.

Ayer fue el turno de nuestra charla con Los Javis y ahora os traemos una nueva ración de entrevistas. Por un lado hablamos con Terelu Campos, que gana presencia en estos nuevos episodios tras realizar un cameo en la segunda temporada, y Lidia San José, mientras que en el otro encontramos a Belén Cuesta.

[embedded content]

Campos nos confesó que no estaba prevista de antemano su presencia en la serie y nos habla sobre la inevitable confrontación que tendrán Bárbara y Paquita. Por su parte, San José puntualiza qué ha estado haciendo su personaje en todo este tiempo que no tenía a Paquita a su lado, además de explicarnos qué sería necesario para volver a verla en alguna otra película o serie española.

'Paquita Salas' sigue siendo uno de los mejores entretenimientos de Netflix en su temporada 3 pese a sus excesos

Por su parte, Cuesta aclara cómo recibió la noticia de que Magüi iba a protagonizar un episodio de esta tercera temporada, explica cuál fue la última escena que grabó en la misma y qué indicaciones recibió durante la secuencia en la que su personaje pierde un poco el control.

[embedded content]

Temas