Todas las series renovadas por Netflix, HBO, Amazon y Movistar en 2019

0
280

Estar al día con todas las series es una misión para Ethan Hunt, pero lo que si deberíamos es estar al tanto del estado de nuestras favoritas. Por ello, ayer repasamos las que Netflix, HBO, Amazon y Movistar habían cancelado en lo que llevamos de 2019.

Ahora es el turno de la otra cara de la moneda, ya que a continuación encontraréis todas las series que Netflix, HBO, Amazon y Movistar, las principales plataformas de streaming en España, han renovado en este 2019.

Series renovadas por Netflix

[embedded content]

Siendo la que más series es normal que ayer destacase como la que más cancelaba y hoy como la que tiene un mayor número de renovaciones:

Las 26 mejores series de 2019 que puedes ver en Netflix

Series renovadas por HBO

[embedded content]

HBO suele apostar por la continuidad de sus series, incluido aquellas que quizá no hacen tanto ruido pero que responden a su estándar de calidad.

Las 14 mejores series de 2019 que puedes ver en HBO

Series renovadas por Amazon

[embedded content]

Como mencionábamos ayer, Amazon está empezando a apostar por series de perfil más alto y una nueva prueba de ello la tenemos en que las renovadas a lo largo de 2019.

Las 11 mejores series de 2019 que puedes ver en Amazon Prime

Series renovadas por Movistar

[embedded content]

Movistar sigue teniendo un catálogo limitado de series originales, pero por ahora ha demostrado tener confianza en la mayoría de ellas: