‘Thor: Love and Thunder’: Christian Bale será el villano de la esperada nueva película de Marvel

0
249

No pudo ser Batman por cuarta vez para DC, pero Christian Bale podrá quitarse la espinita superheróica a lo grande: será el villano de ‘Thor: Love and Thunder‘, la secuela de la exitosa película de Marvel que volverá a dirigir Taika Waititi.

Otro villano para Bale

[embedded content]

Su compañera de reparto Tessa Thompson dejó caer que el villano de la película que dirigirá el oscarizado director, que también recupera a la Jane Foster de Natalie Portman, será ni más ni menos que el caballero oscuro más exitoso y respetado del cine, aunque aún es pronto para saber qué personaje interpretará la estrella. Además, el gusto por retorcer a los villanos de Marvel desde los tiempos del Mandarín nos hace ser prudentes.

Todas las películas del Universo Marvel ordenadas de peor a mejor

No será el primer villano para Bale, que podríamos decir que vio como su trayectoria cambió para siempre tras interpretar al temible Patrick Bateman en ‘American Psycho‘, y ha interpretado de manera similar personajes de dudosa moral en películas como ‘Vidas al límite’ (Harsh Times), ‘El truco final‘ (The Prestige), ‘Hostiles‘ y, por supuesto, al Dick Cheney de ‘Vice‘.

Bale disfruta interpretando personajes que viven en la zona gris, por lo que seguramente resultará bastante divertido ver lo que hace con un villano directo, escrito y dirigido por Taika Waititi. La estrella no tiene mucha experiencia en el ámbito de la comedia a pesar de ser un tipo realmente divertido, por lo que esto promete ser más que interesante. ‘Thor: Love and Thunder’ llegará a las pantallas del mundo entre octubre y noviembre de 2021.

Temas