‘The Walking Dead’ también pierde a Michonne: Danai Gurira abandonará la serie en la décima temporada

0
392

La desbandada de actores de ‘The Walking Dead’ empieza a ser preocupante. Tras la marcha de Andrew Lincoln, el protagonista de la serie de sus inicios, llegó la de Lauren Cohan, que daba vida a Maggie, y ahora la noticia es Danai Gurira dejará de interpretar a Michonne durante la décima temporada de la adaptación de los cómics de Robert Kirkman.

Hollywood Reporter ha desvelado que la actriz ha llegado finalmente a un acuerdo para aparecer de forma limitada durante la décima temporada antes de dejar la serie. Eso supone que solamente aparecerá en un puñado de episodios antes de abandonarla. Luego lo más probable es que se una a la trilogía de películas que se está preparando sobre el personaje de Rick.

Un duro golpe para AMC

[embedded content]

Gurira llegó a ‘The Walking Dead’ durante la tercera temporada y su Michonne pronto se convirtió en uno de los grandes ejes de la serie. En los cómics sigue apareciendo, pero también lo hace Rick, por lo que definitivamente ambos universos se están separando cada vez más. Nada se sabe por el momento sobre cuál será el arco argumental para explicar su salida. Me da que el enorme éxito de ‘Black Panther’, donde Gurira dio vida a Okoye, algo ha tenido que ver en su marcha.

David Madden, presidente de programación de AMC, comentó en noviembre que ellos estaban deseando seguir contando con Gurira, pero parece que finalmente se van a tener que contentar con justificar la marcha de Michonne y poco más. Por aquel entonces se anunció la renovación de los contratos de Norman Reedus (Daryl) y Melissa McBride (Carol), los dos veteranos que aguantan desde el principio de la serie.

Temas