‘Star Trek: Discovery’ renueva por una temporada 3 con más cambios en el equipo creativo

0
349

Buenas noticias: las aventuras de Michael Burnham seguirán un año más en CBS All Access y su partner internacional Netflix. La plataforma de streaming de la network estadounidense ha renovado ‘Star Trek: Discovery‘ por una tercera temporada.

Por otro lado, y a mí ya me hace gracia esto, esta tercera temporada contará con la incorporación de una nueva showrunner: Michelle Paradise, quien llegó al equipo de productores y guionistas a mitad de la presente temporada (de la que ya hemos visto casi la mitad de sus episodios).

Star Trek: todas las series ordenadas de peor a mejor

Y digo lo de la gracia porque con Paradise ya son cinco personas que han tenido la comandancia de la serie en su corta existencia. Afortunadamente su incorporación es como co-showrunner, por lo que Alex Kurtzman no abandonará su cargo… por lo menos de momento, ya que en esta serie la gente se suele ir a mitad de la producción.

La verdad es que me parece una gran noticia ya que ‘Star Trek Discovery‘ me está pareciendo un gran viaje espacial. Sí, sigue teniendo sus cosas y parece que cada temporada tienen que lidiar con continuas reestructuraciones en la sala de guionistas y lo que eso conlleva en la historia. Pero está sabiendo salir bien de sus embrollos y está regalando grandes capítulos.

Temas