‘Sonic. La película’ retrasa su estreno hasta 2020 para arreglar el polémico diseño del erizo

0
366

Paramount ha decidido aplazar el estreno de ‘Sonic. La película’ para arreglar el diseño del erizo protagonista que tan duras críticas había recibido coincidiendo con el lanzamiento de su tráiler. Ya sabíamos que iban a hacerlo, pero al menos ahora los responsables no tendrán que ir a toda prisa para llegar a la fecha inicialmente prevista.

En concreto, ‘Sonic. La película’ se estrenará finalmente el 14 de febrero de 2020 cuando hasta ahora su llegada a los cines estaba fechada para el 8 de noviembre de este mismo. Está por ver que vayan a cambiar algo más que el diseño de Sonic, ya que era lo más llamativo pero no lo único que invitaba a recelar del resultado final.

Ha sido el propio Jeff Fowler, director de la película, quien ha hecho el anuncio a través de su cuenta de twitter lanzando el mensaje que podéis ver justo encima de estas líneas. Previamente ya había utilizado esa misma red social para anunciar el cambio de diseño de Sonic, provocando nuevas dudas por la necesidad de ir demasiado rápido para cambiarlo.

Y es que además del trabajo con ordenador también es necesario algo de tiempo para cambiar el diseño de forma satisfactoria. Esperemos que estos tres meses adicionales que van a tener sean suficientes para evitar que ‘Sonic. La película’ acabe siendo una catástrofe.