Millie Bobby Brown prepara ‘A Time Lost’, su primera película para Netflix

0
24

Lo de Millie Bobby Brown es un no parar. Después de conquistar a medio con su faceta de actriz en producciones como la ‘Stranger Things’ que la puso en el candelero o ‘Godzilla II: Rey de los monstruos’, y de lanzar su propia línea de cosméticos, está a punto de dar el siguiente paso en su carrera de la mano de Netflix.

Este no es otro que escribir y producir el largometraje ‘A Time Lost’, que verá la luz en la plataforma de streaming, junto a su hermana mayor Paige Brown. La guionista Anna Klassen, por su parte, se encargará de firmar el guión basado en la historia original creada por las Brown.

'Stranger Things 3' es el blockbuster veraniego definitivo de Netflix: un cóctel de terror y aventura que extrae oro de sus referentes

Dos hermanas y un drama familiar

El anuncio ha llegado junto a un comunicado de Millie Bobby Brown y Paige Brown, en el que, obviamente, agradecen a Netflix la oportunidad:

“Estamos muy agradecidas a Netflix por su confianza en nosotras y en esta hermosa historia, que hemos pasado años escribiendo y desarrollando. Es sobre la amistad, la familia y sobre superar obstáculos cuando parece que el mundo te está hundiendo. Ha sido un trabajo de amor, literalmente”.

Por otro lado, Lisa Nishimura, Vicepresidente de largometrajes independientes y documentales de Netflix, ha devuelto la cortesía:

“Millie es un talento creativo extraordinario. Hemos sido afortunados de tenerla en nuestra familia desde el principio de su carrera. Es realmente emocionante ver  cómo Millie lleva su visión única a la pantalla, ahora como escritora y productora, junto a su hermana, en este maravilloso filme”.

‘A Time Lost’ gira en torno a una longeva enemistad entre dos familias de Long Island que llega a un punto crítico cuando una de sus hijas adolescentes es diagnosticada con cáncer. Veremos cómo va desarrollándose la producción, y si el boom Brown no termina deshinchándose antes de lo previsto.

Temas