‘Santa Clarita Diet’ volverá en una tercera temporada a abrir el libro de recetas zombi

0
423

Una de cal y otra de arena: si hace unos días Netflix anunciaba que detendrá la producción de la sensacional ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’ tras su cuarta temporada, hoy llegan noticias de una renovación. ‘Santa Clarita Diet’, la comedia zombi protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant, volverá con 10 nuevos episodios de media hora en 2019. Los gourmets del humor negro y las delicias caníbales están de definitiva enhorabuena.

En terminos generales, la crítica ha tratado mejor a la segunda temporada de esta serie de sátira doméstica y costumbrismo bestia, que parece haber encontrado en su recién estrenado regreso un tono más afilado y una temática en torno al origen de la infección. Casi todo lo demás sigue en su sitio, desde la deliciosamente chirriante estética de horterez inmobiliaria norteamericana al extraordinario trabajo de su reparto, que volverá íntegramente en la tercera temporada, de Barrymore y Olyphant a los más jóvenes Skyler Gisondo y Liv Hewson.

La historia de ‘Santa Clarita Diet’ sigue las cómicas desventuras de un matrimonio de vendedores de casas cuyas vidas dan un tremendo giro cuando ella se convierte en un zombi comedor de carne humana. Desde la negación que no acaba llegando a ninguna parte a la investigación coordinada del origen del mal, ambos, su hija y el mejor amigo de ésta lucharán por seguir adelante… y conseguir carne.

[embedded content]

Temas